Para dar gracias a Dios, Nuestro Señor por la llegada de sus 15 años de vida, Ámbar Geraldine Ramírez Gallardo, acompañada de seres queridos y familiares se postró y elevó una oración, mediante emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en el Santuario Diocesano del Señor del Hospital.
La emocionada quinceañera entró al santo recinto con un cuadro portando la fotografía de sus papás, Gerardo Ramírez Frías y Piedad Alejandra Gallardo Gómez.
Su abuelita, María Soledad Gómez Contreras y su tío, Juan Eduardo Núñez de la Cruz, escoltaron a la quinceañera hasta el altar.
Los señores, Hernán Oropeza y Denisse Ramírez Gallardo fueron los padrinos de Ámbar Geraldine.
En la ceremonia religiosa, Ámbar Geraldine escuchó muy atenta las palabras del Señor Cura, Sergio González y después de recibir la bendición elevó una oración por el Don de la Vida y a la vez honró la memoria de sus padres, Piedad Alejandra, Gerardo y su hermana, Ebani Mistai.
Los jóvenes, Leonel Jesús, Bryan Isaú, Néstor Elias, Ángel Mauricio y Emmanuel fueron los chambelanes de la quinceañera.
Al final de la ceremonia religiosa, Ámbar Geraldine fue colmada de abrazos, felicitaciones y regalos de parte de todos sus seres queridos, con los que se dirigió a un elegante salón, lugar en donde se efectuó una gran fiesta juvenil.
A la llegada de la quinceañera, todos los invitados de pie la recibieron, para después bailar su primer vals con su tío, padrino, chambelanes y después con cada uno de sus tíos, primos y seres queridos, con quienes compartió una emotiva velada llena de gratos recuerdos de su familia.
Después del tradicional brindis y la presentación ante la sociedad, la festejada disfrutó una bonita fiesta juvenil, donde bailó y cantó y vivió momentos que jamás olvidará y que guardará para siempre en su corazón.
Junto a Ámbar Geraldine la acompañaron sus tías, María Soledad, Imelda, Fabiola y su tío Adán.