Egresados de la facultad de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica, (FIMEE), de la Universidad de Guanajuato, generaciones 1963-1968, 1969-1974 y 1970-1975, vivieron inolvidable día al reunirse para celebrar 49, 50 y 56 años de egresar.
Los organizadores del emotivo festejo fueron los Ingenieros, Vicente Bravo Jasso y José Luis Ortega Miranda, quienes se dieron a la tarea de que el evento fuera todo un éxito e inolvidable para todos los presentes.
Para dar inicio con el gran festejo los ex alumnos de la Universidad de Guanajuato, dieron gracias al Creador mediante emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en el Seminario Javeriano, donde el Párroco les dio la bendición y los felicitó por acercarse a dar gracias a Dios, Nuestro, Señor.
En tan especial momento de los graduados de las generaciones 1963-1968, 1969-1974 y 1970-1975, estuvieron acompañados de sus familias.
Luego más tarde en el salón del Club Campestre de Salamanca, llevaron a cabo una gran fiesta, misma que estuvo amenizada por el Maestro, Marco Antonio Reyes y su orquesta.
Luego de las emotivas palabras de los organizadores, quienes les dieron una grata sorpresa a sus amigos ex compañeros de carrera, mandaron hacer una copia de su diploma, mismo que fue entregado por sus esposas.
De la generación 1970-1975, de la carrera de Ingeniería Mecánica, Araceli Albar le entregó el diploma a su esposo, Orlando Aguilera Jiménez y María Eugenia Batalla a su esposo, Joel Morales Hernández.
Los egresados de la generación 1969-1974, de la carrera de Ingeniería Mecánica, recibieron el diploma de manos de sus esposas, María Luisa Morales a José Luis Ortega Miranda, Eugenia Francos de Ruvalcaba a Alejandro Gilberto Ruvalcaba Arredondo, Alicia Reyes Núñez a José Luis Rayón Hernández, Emma Guadalupe Calles a Agustín Botello Gómez, Laura Irene Pacheco a Vicente Bravo Jasso, María del Carmen Cárdenas de Botello a José Botello Gómez y Carlos Eduardo Ángeles Aviña lo recibió de mano de su hermana, Beatriz Eugenia Ángeles Aviña.
De la misma generación, pero de la carrera de Ingeniería Eléctrica, María Salomé Tavera le entregó a su esposo, Ramón Mosqueda Arredondo y María Elena Hernández López a su esposo, Ramón Martínez Campos.
De la carrera de Ingeniería Mecánica, de la generación 1970-1975, Mariana Pérez Nieto a su esposo, Heriberto Hernández y Araceli Ramírez Jiménez le entregó a su esposo, Mario Tejeda.
Después del emotivo momento, los asistentes recordaron varias anécdotas que vivieron como estudiantes y a sus maestros de aquella época.
Luego de varias horas, los ex alumnos de las generaciones, 1963-1968, 1969-1974 y 1970-1975 de la Facultad de Ingenierías de la FIMEE, se despidieron y quedaron de volver a reunirse para continuar con sus lazos de amistad.