Muy emotiva fue la sexta reunión del Club Campestre de Salamanca, ya que recordaron y despidieron con gran cariño al querido amigo y compañero, Guillermo Guzmán Mestas, quien recién falleció.
Los socios e invitados especiales arribaron al recinto oficial del Club y con aprecio vieron la silla sobrepuesta sobre la mesa, en el lugar don donde siempre se sentaba Don Guillermo o Memo, como cariñosamente le decía, como un símbolo se estar presente en el ameno convivio.
Al inicio de la sesión el Presidente del Club Campestre de Salamanca, Ingeniero, José Luis Ortega Miranda dio la bienvenida a cada uno de los presentes y agradeció a los anfitriones del mes de Junio, Orlando Aguilera, Jaime Aboites y Jorge González.
Durante la auto presentación de cada uno de los socios del Club Campestre, uno a uno de los integrantes lamentaron el fallecimiento de Don Guillermo Guzmán Mestas, a quien le expresaron su pesar, le agradecieron su amistad y recordaron varios anécdotas.
Por su parte el Presidente del Club Campestre, ofreció unas palabras y elevó oraciones al Creador, “Memo, no ha muerto, el espíritu de él vivirá en nuestros corazones y en nuestro pensamiento”, y al final de la breve intervención todos hicieron un minuto de silencio y después varios aplausos en honor de Don Guillermo.
Así mismo mandó las condolecías para su familia y seres queridos de Don Guillermo, quien fue socio por más de 20 años y quien siempre participó en todos los proyectos del Club Campestre de Salamanca.
Los anfitriones, Jorge González, Orlando Aguilera y Jaime Aboites se lucieron, pues ofrecieron un rico bufet de comidas y bebidas que fueron del deleite de todos los presentes.
Los brindis fueron en honor de su amistad y en especial por su gran amigo y socio, Don Guillermo Guzmán Mestas (Q.E.D.).
El ambiente fue de lo mejor, amenizado por la cantante salmantina, Lolita Castro “La voz más dulce de Salamanca”.