Muy emotivos fueron los momentos que vivió Doña Elba Saldierna Salazar, quien se postró ante al Creador acompañada de su esposo, hijos y seres queridos, en acción de gracias por el arribo de sus 82 años de vida.
La feliz cumpleañera fue recibida en la Parroquia del Sagrado Corazón por el Sacerdote, quien la condujo hasta el pie del altar.
Doña Elba, emocionada dio gracias a Dios Nuestro Señor por el festejo de un año más de vida, acompañada de su esposo, Vicente Ángeles Luna, sus hijos, Graciela, Belem, Joaquín, María Elena, Armando, Carlos y Felipe Ángeles Saldierna, sus yernos, Ricardo González y Enrique Hernández, sus nueras, Blanca Contreras, Alejandra Rodríguez, Vicky Hernández, Soledad Becerra y Marichelo Tapia, sus nietos, bisnietos y tataranieto, así como amigas y seres queridos que se unieron a sus oraciones.
Luego de la celebración religiosa, la familia Ángeles Saldierna ofreció una gran fiesta en honor de Doña Elba, quien feliz y emocionada compartió grata tarde junto a sus invitados con quienes compartió el pan y la sal, además de agradable música.