Feliz por la llegada de sus primeras 15 primaveras, Megan Jazhel Trejo Ramos escuchó su misa de acción de gracias, donde agradeció a Dios el que le haya permitido llegar a esta fecha tan importante en su vida.
La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en donde la festejada arribó acompañada de sus padres, hermana, padrinos y seres queridos que se unieron a sus oraciones.
En las puertas del templo el párroco recibió a la festejada, a quien primero le dio la bendición y la invitó a pasar a la casa de Dios.
Megan Jazhel entró al santo recinto del brazo de sus padres, señores, Arturo Trejo Flores y Gabriela Nataly Ramos Soria.
Junto a la quinceañera estuvieron sus padrinos, señores, José Martín y Eréndira Ramos de León.
Los chambelanes de Megan Jazhel fueron los jóvenes, Edson Trejo, Axel Rodríguez, Ángel Vázquez y Mauricio Sánchez.
Con voz entrecortada, Megan Jazhel elevó una oración al Creador y recordó a su abuelita, Lidia Sofía, quien recién partió de este mundo y a quien también colocó un cartelón con su fotografía en el salón de fiestas donde se llevó a cabo una gran reunión en su honor.
Emocionados y junto a la festejada estuvieron su hermana, Melanie Yaretzi, su abuelito materno, Manuel Arnulfo Ramos Mendoza, sus abuelitos paternos, señores, Etanislado Trejo y María Elena Flores, así como amigas y familiares, algunos procedentes de Monterrey, León, Irapuato y de Salamanca.
A su llegada la festejada fue recibida por sus invitados, mismos que también le hacían entrega de varios y bonitos regalos que fueron de su agrado.
Un momento emocionante para la quinceañera fue cuando se dirigió al centro del salón para bailar su primer vals del brazo de su padre, después con su padrino, sus chambelanes y con sus seres queridos.
Al final los concurrentes aplaudieron y ovacionaron a la festejada, que feliz agradecía el gesto de sus invitados.
La fiesta se prolongó por espacio de varias horas, en la que Megan Jazhel bailó y disfrutó de la presencia de sus seres queridos y amistades.