Para que cientos de familias de escasos recursos disfrutaran de una rica cena, el Club de Leones de Salamanca A.C. Realizó su tradicional entrega de cenas navideñas.
Desde hace ya 20 años el Club de Leones lleva a cabo éste proyecto gracias a la ayuda de socios, Reinas y amigos del Club, quienes colaboran para que cientos de familias obtengan este beneficio de tener una rica cena navideña y así disfrutar de una cálida noche buena en familia.
El Presidente del Club de Leones de Salamanca, Vicente Ramírez y su Esposa, Erika Pérez, acompañados de la Reina juvenil, Montse 1a, la Reina infantil del Comité de Damas, Ceci 1a y socios, dieron la bienvenida a las más de 200 familias, a quienes les desearon una feliz navidad.
“Con la intención de que en sus casas, tengan una rica cena en esta noche buena, el Club de Leones y sus amigos, deseamos que la disfruten en compañía de sus familiares y con los mejores deseos de paz, salud y bendiciones”, expresó el Presidente del Club de Leones de Salamanca, Vicente Ramírez.
Cientos de familias de la periferia se vieron beneficiados con esta obra que realiza año con año el Club de Leones de Salamanca, la cual ya es toda una grata tradición.