La familia formada por los señores, Jesús Alfredo Barrera Ramírez y Leslie Viridiana Águila Hernández llevó a cabo el bautismo de su segunda heredera a que pusieron por nombre de Regina Elena.
La ceremonia bautismal se desarrolló en punto del medio día, en el Expiatorio del Santuario del Señor del Hospital y fue dirigida por el Reverendo Padre, Manuel Sandoval.
En la pila bautismal el Presbítero Manuel Sandoval vertió las aguas del Jordán sobre la cabecita de Regina Elena y la declaraba nueva hija de Dios y recién integrante de las familias católicas.
Los padrinos de la pequeña fueron sus tíos, señores, Francisco Javier Barrera Ramírez y Araceli Mireles Zavala, quienes aceptaron ser coparticipes de la educación católica de la nena.
Testigos del bello momento estuvieron amigos y familiares, entre ellos su hermanita, Romina Guadalupe, sus abuelitos maternos, señores, José Rubén Águila González y María Cristina Adela Hernández Rangel y los paternos, señores, José Barrera Jiménez y Magdalena Ramírez Pérez.
Terminada la ceremonia bautismal, la bella Regina Elena fue colmada de abrazos, bendiciones y besos a la vez que los espléndidos padrinos arrojaban el tradicional “bolo” entre los pequeños emocionados que felices recogían las monedas.
Más tarde la familia Barrera Águila junto a sus amigos, seres queridos y familiares se dirigieron a un elegante salón de fiestas lugar donde ofrecieron una gran fiesta en honor de segunda heredera, la recién bautizada Regina Elena.
Música en vivo, exquisitos platillos mexicanos, ricas bebidas y el mejor ambiente se vivió en la reunión de la familia Berrera Águila, quienes se esmeraron por ser unos excelentes anfitriones.
Los brindis fueron en honor de la recién bautizada, a quien colmaron de regalos y parabienes.
Luego de varias horas, amigos y familiares se despidieron de la familia Barrera Águila, quienes junto a los padrinos, regalaron varios presentes como recuerdo del día en que Regina Elena ingresó a la grey católica.