Mediante emotiva ceremonia religioso el pequeño Lorenzo Ramírez Razo fue nombrado nuevo hijo de Dios, luego de recibir el primer sacramento de la Iglesia, el Bautismo.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
La ceremonia religiosa se realizó en el Santuario Diocesano del Señor del Hospital, en punto del medio día y fue oficiada por el Presbítero Roberto Pablo Landa González.
En la entrada del templo el sacerdote oficiante recibió a la familia Ramírez Razo, padrinos e invitados a los cuales invitó a pasar para dar comienzo con el sacramento del bautizo.
En la ceremonia, el Padre, Roberto Pablo Landa dirigió unas bellas palabras por el sacramento, después vertió las aguas del Jordán sobre la cabeza del niño y decir; “Lorenzo, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” y le dio la bienvenida como nuevo católico.
Luego les correspondió a los padrinos encender la vela, para después entre los papás y padrinos tomarla y de esta forma simbolizar la iluminación de la vida católica cristiana del recién bautizado.
Lorenzo fue bautizado ante la presencia de sus padrinos, señores, Paulo Mireles y Martha Elena Hernández, quienes vinieron desde la ciudad de Celaya, especialmente para éste evento.
Junto al recién bautizado estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos sus hermanos, Isaí y Alan, sus papás, señores, Mario Ramírez y Yadira Razo, sus abuelitos, los maternos, Lorenzo Razo y María Guadalupe Barrón y su abuelita paterna, Teresa Ramírez.
Finalizada la ceremonia religiosa, Lorenzo recibió los abrazos, besos y felicitaciones de sus seres queridos e invitados, mientras que los padrinos arrojaban el tradicional bolo entre los emocionados pequeños que felices recogían las monedas de diversas denominaciones.
Más tarde se ofreció una gran fiesta en honor del recién bautizado, en donde hubo una gran variedad de platillos, botanas y bebidas.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music