La elegante pequeña Mackenzie Santana Yépez Reyes llegó al templo del Sagrado Corazón de Jesús, donde muy gustosa y bien portada escuchó su breve ceremonia religiosa en su honor, donde dio gracias a Dios Nuestro Señor por sus primeros tres añitos de vida.
En las puertas del santo recinto el sacerdote Salvador Ruiz recibió a la pequeña que feliz de la vida hizo su entrada de la mano de sus papás, señores, Andrés Yépez Villegas y Paola Reyes Reyes.
Mackenzie, muy bien portada escuchó las palabras que el presbítero le dirigió y muy contenta volteaba a ver a todos sus seres queridos.
Miriam Jovena Yépez Villegas fue la madrina de Mackenzie, quien en todo momento la consintió.
En la breve ceremonia religiosa la acompañaron seres queridos y familiares, entre ellos su hermanito, Pablo Alexey, sus abuelitos paternos, señores, Andrés Yépez Mosqueda e Irma Villegas Castro, los maternos, señores, Juventino Reyes Martínez y María Guadalupe Reyes Jasso, así como tíos y primos.
Después de la misa de presentación al templo, la bella cumpleañera, con una gran sonrisa recibió las muestras de cariño, abrazos y bendiciones de parte de sus seres queridos.
Más tarde la familia Yépez Reyes organizó una gran fiesta con la temática de las princesas, ya que a la feliz festejada le fascinan.
En la agradable recepción estuvieron familiares y amigos de la familia Yépez Reyes, quienes se esmeraron por atender a cada uno de los presentes.
Feliz de la vida, Mackenzie pasó a quebrar sus piñatas, luego con el cantar de las mañanitas apagó las tres velitas de su pastel, al que luego se repartió como rico postre.
Mucha diversión, juegos, sorpresas y muchos regalos recibió la pequeña Mackenzie Santana Yépez Reyes en su divertida y amena fiesta de su cumpleaños número tres.