Inolvidable velada vivió Carmen Guadalupe Cuellar Morales con motivo de sus 15 años de vida. La feliz quinceañera arribó al majestuoso Santuario del Señor del Hospital, donde se postró ante el Creador en acción de gracias.
Carmen Guadalupe estuvo rodeada de todos sus seres queridos que se unieron a sus oraciones, a quienes más tarde disfrutó en su elegante festejo en su honor realizado en el salón jacarandas.
El Sacerdote oficiante recibió a la emocionada quinceañera quien hizo su entrada al santo recinto del brazo de sus papás, señores, Miguel Ángel Cuellar Morales y Blanca Estela Morales Vega.
Junto al altar, la emocionada quinceañera elevó una oración al Creador acompañada de sus padrinos, Silvia y Roberto, sus hermanos, Miguel Ángel y Alexander Matías, sus chambelanes, Mario Jesús Cuellar Rojas, José y Manuel, así como demás seres queridos.
Al final de la ceremonia religiosa, Carmen Guadalupe recibió toda clase de parabienes, felicitaciones, regalos y mejores deseos de parte de sus invitados y seres queridos con quienes compartió inolvidable velada, con mucha música juvenil y suculentos platillos.