El travieso Rommel Itzae Reyes Quintanar, cumplió sus primeros tres añitos de vida, por tal motivo sus papás lo presentaron al templo, para después disfrutar de una inolvidable fiesta, disfrazado como su héroe favorito, Spiderman.
El feliz festejado llegó en punto de las 11:30 horas a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús acompañado de sus hermanos, Joaquín David y Leonardo Paúl, sus papás, señores, Joaquín Reyes Perales y Karina Quintanar Olmares, en donde todos juntos escucharon la breve ceremonia de presentación al Templo.
El pequeño festejado, escuchó muy atento las palabras que el presbítero le dirigió acompañado de sus padrinos, señores, José Juan Corona Ojeda y Cristina Morales, quienes lo consintieron en todo momento.
Cerca del cumpleañero estuvieron seres queridos y familiares entre ellos sus abuelitos paternos, señores, Antonio Reyes Hernández y María Rosa Perales Mota, su abuelita materna, Ángeles Olmares, su tío, Martín Quintanar Olmares, entre otros más.
Al final de la celebración religiosa, el emocionado pequeño, feliz de la vida recibió las muestras de cariño de sus seres queridos a quienes disfrutó más tarde en su divertida fiesta infantil llevada a cabo en el salón brincos.
Ahí la familia Reyes Quintanar se esmeró por atender a sus invitados a quienes les ofrecieron un exquisito bufet de comida mexicana.
En la fiesta el travieso, Rommel Itzae se disfrazó de su súper héroe favorito, Spiderman, y de ésta forma se divirtió a más no poder junto a sus pequeños invitados.
Para que la fiesta del pequeño “Spiderman” fuera inolvidable, sus papis contrataron varios juegos y organizaron concursos en donde desde el más grande al más pequeño participó.
Rommel Itzae, muy feliz y emocionado apagó las tres velitas de su pastel, mientras que todos sus invitados le cantaban las mañanitas, luego lo partió y fue repartido como rico postre.
Al final de la divertida fiesta infantil la familia Reyes Quintanar agradeció la presencia de sus seres queridos y como recuerdo de la presentación al Templo de Rommel Itzae regalaron a cada uno de los niños alcancías en forma de Spiderman y cajitas repletas de golosinas.