Inolvidable fue el enlace nupcial entre la pareja de enamorados formada por René Sierra Vidal y Fátima Ramírez Gutiérrez, quienes después de diez años de feliz noviazgo decidieron unir sus vidas ante el altar de Dios Nuestro Señor y en presencia de sus seres queridos.
La emocionada novia, entró al santo recinto del brazo de su mamá, Lupita Gutiérrez y su hermano, Jesús Ramírez Gutiérrez quienes la entregaron en el altar en mano de su prometido, que estaba acompañado de sus padres, Rafael Sierra y Naty Vidal.
Ante el representante de Dios, Sacerdote, Juan Manuel Cuevas, los enamorados se declararon su mutuo amor y se entregaron los símbolos de unión católica, los anillos, las arras, se hincaron para que se les colocara el lazo nupcial, señal de estar unidos para siempre.
Los padrinos de velación fueron, Mario Hernández y María Guadalupe Sierra, de anillos, Jesús Ramírez Gutiérrez y Conchita Cruz, de arras, Roberto Diosdado y Zoraida Jiménez y los padrinos de lazo fueron, Rafael Sierra y Karla Martínez.
Al final de la misa, René y Fátima disfrutaron de una romántica e inolvidable velada, en donde contaron con la presencia de todos sus seres queridos y amigos, mimos que no dejaban de felicitarlos y desearles dicha y felicidad en este nuevo paso de sus vidas.