Día inolvidable disfrutó Norma Velázquez con motivo de su aniversario de vida, reuniendo a todas sus amigas y a sus seres queridos que departieron felices en su honor, haciéndola gozar de un alegre ambiente.
La encargada de organizar el ameno convivio fue la misma festejada, en su domicilio particular, en punto de las tres de la tarde.
Una a una de las amigas, amigos y familiares de la cumpleañera arribó al lugar, mismos que al ver a Norma, le abrazaban y le deseaban buenos deseos, a la vez que le entregaban un bonito presente.
Gratas charlas y un agradable ambiente se vivió durante el convivio de Norma, misma que no dejaba de agradecer la presencia de sus amigas, hijos, nietos, hermanos, cuñada, sobrinas y seres queridos que se dieron cita para acompañarle en tan especial día.
Los primeros abrazos que recibió Norma fueron de sus hijos, Jesús y Paola Cruz Velázquez y de sus consentidos nietos, Elan Antonio y Paola.
Junto a la feliz festejada estuvieron también su hermano, Juan Antonio Velázquez, su cuñada, Martina Morales, su sobrina, Norma Sofía Velázquez Morales, Tony Morales, así como amigas y demás familiares.
Un cantante amenizó el convivio, en que la feliz cumpleañera bailó y cantó al lado de sus seres queridos e invitados.
Ricos platillos mandó preparar la cumpleañera, así como ricas bebidas y una exquisita nieve de pasta, preparada exclusivamente del sabor que le gusta a la festejada.
Después de saborear la rica comida, amigos, amigas y familiares de Norma le cantaron las mañanitas, a la vez que le entregaban un pastel para que apagara las velitas conmemorativas de su cumpleaños.
Una fiesta llena de sorpresas, buenos momentos, disfrutó Norma Velázquez, por el festejo de un año más de vida, en donde compartió con varias de sus familiares y amigas. Festejo que perdurará para siempre en la feliz cumpleañera.