Delia Yépez Ramírez celebró junto a sus amigas y seres queridos el arribo de sus 60 años de vida, en donde vivió momentos llenos de alegría, abrazos y regalos.
La cita fue en el salón terra kids, en punto de las tres de la tarde, lugar a donde arribaron familiares y amigas que la hicieron pasar una amena tarde.
Jesús Sánchez Coaxiola, Nayeli y Jesús Emmanuel Sánchez Yépez, esposo e hijos de la festejada fueron los encargados de organizar la fiesta de Delia, quien feliz de la vida recibió las muestras de cariño de sus invitadas.
Para darle la sorpresa a Delia, sus seres queridos ya la esperaban en el salón y a su llegada la recibieron con las mañanitas.
La festejada estuvo rodeada de sus amigas, entre ellas, ex compañeras del colegio Rubio, así como su yerno, Erick Hernández, su nuera, Amairani Gamboa, sus nietos, Aitana y Ander, sus hermanos, Lucila y Saúl Yépez, entre otros más.
Música y buenas charlas se escuchó en el divertido convivio de Delia Yépez Ramírez, quien muy feliz no dejaba de agradecer los regalos y el festejo.
La feliz cumpleañera bailó y cantó al lado de sus amigas y seres queridos, ya que cada canción era dedicada a ella.
Ante al cantar de las mañanitas, porras y vivas de parte de sus seres queridos, Delia apagó las velas conmemorativas de su cumpleaños, luego lo partió y compartió una rica rebanada a cada uno de sus invitados.
Después de varias horas de buen ambiente, momentos inolvidables Delia agradeció a todos los asistentes su presencia, muestras de cariño y a su familia por el bonito día que la hicieron pasar con motivo de celebrarle la llegada de sus 60 años de vida.