Tres años de vida cumplió la pequeña Valeria Daleth Servín Flores y por tan bello motivo sus papis la presentaron al templo, vestida como toda una bella princesa, para después disfrutar de su divertida fiesta en donde se disfrazó de su caricatura preferida, la ratoncita Minnie Mouse.
Jesús Roberto Servín Morales y Maricruz Flores Martínez arribaron al templo del Divino Salvador, con su pequeña hija, Valeria Daleth, para escuchar la breve ceremonia de presentación al templo.
Los padrinos de la pequeña Valeria Daleth fueron sus abuelitos maternos, señores, Ricardo Flores Luna y Leticia Martínez Buzo, mismos que estuvieron al pendiente de la nena.
Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote oficiante le dirigió unas palabras a la festejada quien muy bien portada las escuchó, ante la agradable presencia de sus seres queridos.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, la cumpleañera, abordó un elegante auto adornado con muchos globos y se dirigieron al salón de fiestas los pavorreales.
A su llegada, la festejada, les pidió a sus papis que le cambiaran el vestido de princesa porque quería disfrutar de su fiesta vestida de la famosa ratoncita Minnie Mouse.
Valeria Daleth entró al salón y de pié todos sus invitados la recibían, quienes la colmaron de abrazos, regalos y felicitaciones.
La familia Servín Flores ofreció a sus invitados una gran variedad de platillos, botanas y bebidas que fueron del deleite de todos los presentes.
Valeria Daleth gozó de una gran tarde en su fiesta de cumpleaños número tres, donde vestida de “Minnie” apagó las velas de su pastel, lo partió y compartió con cada uno de los asistentes, no sin antes de escuchar las tradicionales mañanitas que todos le entonaron en su honor.
Luego de varias horas, la festejada agradeció la presencia de sus invitados a quienes les obsequió floreros y para los más pequeños regaló loncheras con la carita de Minnie y Mickey Mouse, repletas de golosinas.