Salamanca, Gto., Como cada año se reúnen las mamás de la familia Prado Hernández, para realizar una comida en tan especial día. La principal festejada es la Sra. Manuela Hernández quien es madre y abuela.
En esta gran reunión se contó con todos los hermanos con sus respectivas o respectivos esposos e hijos, para poder pasar un gran día inolvidable para festejar a las mamás. Como cada año la reunión fue en casa de Doña Manuela quien siempre se pone feliz y muy contenta de tener a toda su familia reunida.
Cada detalle de este día fue cuidadosamente escogido para que las mamas e invitados pasar una tarde muy amena pues los hombres de esta reunión llenaron de detalles y muy atentos ante las peticiones que las mamas se merecían.
Dentro de los detalles en este día fue la comida pues se preparo una barra de mariscos para el justo de cada uno de los invitados, y de postre nieve con fruta además de llenarlas de apapachos y besos deseándoles que siga esta tradición familiar de festejar a las mamas de la familia Prado Hernández.