Fiesta sorpresa para Isabella

Isabella Camacho Pérez está de vacaciones en esta ciudad acompañada de su hermano, Benjamín

Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

  · jueves 27 de junio de 2024

Cumplió 12 años de vida, la pequeña Isabella. / Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

La pequeña Isabella Camacho Pérez está de vacaciones en esta ciudad acompañada de su hermano, Benjamín, ya que recientemente llegaron de California, Estados Unidos de Norteamérica.

Luego de varios días de estancia en casa de sus abuelitos maternos, señores, Octavio Pérez Olvera y María de Lourdes Vidal Soto, en combinación con sus hijos, tíos de la festejada, le organizaron una fiesta- albercada sorpresa a Isabella quien arribó a sus primeros 12 años de vida.

Las tías de la cumpleañera, Esmeralda Pérez Vidal, Yaneli Jazmín Infante, Verónica Pérez Vidal, Audelia Araiza Rodríguez, Elizabeth Camacho y Elena Camacho, distrajeron a la festejada, llevándola a dar un paseo por la ciudad.

Benjamín con su hermana, Isabella.

A su regreso, la emocionada nena, con admiración vio la presencia de sus tíos, primos y seres queridos que se reunieron para festejarle su cumpleaños.

Los primeros en llenarla de felicitaciones y regalos fueron sus primos, Lalito, Ángela, Danna Victoria, Ximena, Maxi, Neitan Eduardo, sus tíos, Víctor Hugo Martínez, Eduardo y Jorge Granados Ponce, así como demás familiares y amigos de la familia.

Después de varias horas de estar en la alberca, todos los pequeños pasaron a quebrar las piñatas, desde luego quien primero le dio unos buenos golpes fue la cumpleañera, quien logró hacerle daño a la piñata.

Para el festejo de Isabella, los anfitriones ofrecieron un rico menú de platillos mexicanos, enchiladas, pambazos, flautas, patitas de puerco, cecinas, aguas frescas de varios sabores y refrescos, que fueron del deleite de todos los presentes.

Las tradicionales mañanitas de voz de los invitados no se hicieron esperar al momento en que Isabella apagaba las velas de su pastel de cumpleaños, a que le dio una gran mordida, lo partió y repartió una rica rebanada a cada uno de sus seres queridos.

Con emoción la pequeña Isabella no dejó de agradecer el festejo a sus abuelitos, tíos, primos y seres queridos, quienes le hicieron pasar un día inolvidable lleno de felicitaciones, regalos y muchas sorpresas.