Fiesta vaquera para el travieso Ramsés Armando

Le festejaron su primer añito de vida y su bautismo

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · viernes 16 de agosto de 2024

Divertida fiesta vaquera para el travieso Ramsés Armando. / Fotos / Carlos Cisneros

La familia formada por los señores, Miguel Ángel Contreras Soto y Norma Cristina Rosas González, con una fiesta vaquera festejaron el bautizo y el primer año de vida de su hijo, el pequeño Ramsés Armando. La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia Antigua en punto de la una de la tarde.

Como padrinos del nuevo católico fueron sus abuelitos maternos, señores, Guillermo Rosas Troche y Soledad González Sauceda, quienes se comprometieron a ser coparticipes de la educación cristiana católica del bebé.

En la iglesia, los padres y los padrinos escucharon atentos las palabras que el sacerdote expresó, en cual los culminaba a que estuvieran al pendiente de la educación católica de Ramsés Armando, a la vez que felicitaba a la familia por el acontecimiento.

Norma Cristina Rosas y Miguel Ángel Contreras junto a su heredero, Ramsés Armando. / Fotos / Carlos Cisneros

Ramsés Armando, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, expresó el Sacerdote, a la vez que vertía las aguas del Jordán sobre la cabecita del pequeño.

Junto al recién bautizado estuvieron su abuelita, Teresa Soto, así como amigos y familiares algunos procedentes de Guanajuato y Guadalajara.

Después de la celebración religiosa, la familia Contreras Rosas y sus invitados se trasladaron al salón de fiestas Ara, lugar en donde se realizó una comida en honor del recién bautizado.

Soledad González y Guillermo Rosas con su ahijado-nieto, Ramsés Armando. / Fotos / Carlos Cisneros

Como el pequeño Ramsés Armando también cumplió un añito de vida, sus papis, arreglaron el salón con adornos vaqueros y de campo para festejar los dos eventos.

Los asistentes felicitaron a la Familia Contreras Rosas, a la vez que les entregaban unos bonitos regalos para el bautizado y cumpleañero Ramsés Armando, quien con alegría los recibía.

Para la amena convivencia, la familia preparó diversos platillos y bebidas que degustaron los concurrentes.

Por su parte, los papás y padrinos del pequeño Ramsés Armando, regalaron entre los asistentes, centros de mesa, velas en forma de angelitos, además a cada uno de los niños se les regaló una cajita con dulces como recuerdo del festejo del día en que recibió el primer Sacramento de la Iglesia y el arribo de su primer añito.