Gran fiesta para celebrar la llegada de sus XV años

Arribó a la edad de las ilusiones, Brenda Izaguirre Macías

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · jueves 20 de junio de 2024

Arribó a la edad de las ilusiones, Brenda Izaguirre Macías. / Fotos / Carlos Cisneros

Ante el altar de la venerada imagen de la Virgen de Guadalupe, se postró la señorita Brenda Izaguirre Macías, para agradecer a Dios Nuestro Señor el que le haya permitido llegar a cumplir sus XV años de vida.

Brenda, feliz y emocionada arribó al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en compañía de sus padres, los señores, Alfredo Izaguirre e Irma Lucila Macías Jasso quienes en familia hicieron oración agradeciendo a Dios la oportunidad de estar frente a su altar festejando los 15 años de su heredera.

Alfredo Izaguirre e Irma Lucila Macías con su heredera, Brenda. / Fotos / Carlos Cisneros

En las puertas de la Iglesia, el sacerdote oficiante recibió a la quinceañera, para conducirla junto con su familia e invitados.

La familia Izaguirre Macías escogió como padrinos a los tíos de Brenda, señores, Oscar Sergio Macías Jasso y Ana Lorena Rangel Álvarez, quienes no dejaron de estar al pendiente de la joven.

Durante la misa, Brenda Izaguirre Macías escuchó atenta las palabras que el párroco le dirigió, en donde le felicitó por su cumpleaños y por su presencia en el templo al realizar su misa de acción de gracias hacía Dios.

Ana Lorena Rangel y Oscar Sergio Macías con su ahijada, Brenda. / Fotos / Carlos Cisneros


Junto a la festejada también se encontraban sus chambelanes, los jóvenes, Andrés y David.

Al término de la ceremonia religiosa, la cumpleañera y sus invitados se dirigieron a un salón de fiestas Eleganz, donde se realizó una gran fiesta en su honor.

Andrés, Brenda y David. / Fotos / Carlos Cisneros


En el lugar, la feliz cumpleañera recibió un sinfín de felicitaciones, abrazos, regalos y parabienes de parte de sus seres queridos, entre ellos su abuelita paterna, Rosalinda Izaguirre, sus tías, Tete y Marisol Macías, así como amigas del colegio, seres queridos y demás familiares.

En la amena reunión, la festejada bailó su primer vals, con su papá, para después con su padrino y sus chambelanes.

Brenda con su abuelita, Rosalinda Izaguirre.

Luego, Brenda no paró de bailar y cantar todas las melodías de moda junto a sus invitados, quienes la acompañaron en tan especial día en que arribó a la edad de las ilusiones.