Divertida fiesta con temática del mar y las sirenas vivió la bella nena María Romina Calderón, quien celebró la llegada de sus primeros 8 añitos de vida.
Los invitados llegaron muy puntuales a la palapa de RIAMA, en donde la festejada, emocionada recibió las muestras de cariño.
María Romina es heredera de Amaranta Calderón Navarro, quien en combinación con los abuelitos maternos, organizó la gran fiesta para la pequeña.
La divertida fiesta transcurrió con gran diversión para todos los presentes, quienes degustaron ricos platillos y bebidas que se prepararon en tan especial día.
La bella cumpleañera feliz de la vida disfrutó cada sorpresa prepara en su honor junto a cada uno de sus amiguitos y seres queridos.
Los pequeños invitados no pararon de jugar en todos los inflables y concursos que se organizaron durante el convivio infantil.
Junto a la cumpleañera estuvieron sus consentidores abuelitos maternos, Armando Calderón Rodríguez y Rosario Navarro, así como su tía-madrina, Michelle Calderón y demás seres queridos.
Un momento muy especial para la cumpleañera fue al pasar a quebrar las piñatas en forma de “Sirenita” y una más con el número 8.
Las mañanitas no se hicieron esperar a la hora en que María Romina pasó a la mesa del pastel para apagar las ocho velitas conmemorativas de su cumpleaños.
Posterior y ante la algarabía de todos los presentes le dio una gran mordida, lo partió y compartió una rica rebanada con cada uno de sus emocionados invitados, con quienes vivió una emotiva y agradable tarde.
Al final de la fiesta, María Romina y su mamá, agradecieron la presencia de sus invitados y a los más pequeños les regaló bolsitas repletas de golosinas, peceras, pelotas, muñecas de sirenitas y varios presentes más como recuerdo del día en que celebró la llegada de sus primeros 8 añitos de vida.