Keyla Xiomara es nueva hija de Dios

Estuvo de manteles largos, ya que celebró el bautismo de su heredera

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · jueves 27 de junio de 2024

Bautizaron a Keyla Xiomara. / Fotos / Carlos Cisneros

El matrimonio formado por Luis Amado Ramírez Bautista y Estrella Yoselin Rosas Ovalle, estuvo de manteles largos, ya que celebró el bautismo de su heredera, la bella Keyla Xiomara.

La ceremonia religiosa se desarrolló en la Parroquia de San Francisco Javier, al medio día, para posteriormente dirigirse a un jardín de fiestas donde compartieron el pan y sal con sus amigos y seres queridos.

En las puertas del Templo, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís recibió a la familia Ramírez Rosas, padrinos y seres queridos.

En la pila bautismal, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís vertió las aguas del Jordán sobre la cabecita de Keyla Xiomara, a quien también nombró nueva hija de Dios, quien estaba sostenida por sus padrinos, señores, Juan Gutiérrez Tierrafria y América Esmeralda Villegas Hernández.

Keyla Xiomara con sus padrinos, Juan y América Esmeralda. / Fotos / Carlos Cisneros

Emocionados y junto a la recién bautizada estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos sus abuelitos paternos, señores, Amado Ramírez Rocha y Brenda Viviana Bautista Patiño y los maternos, señores, Jorge Alberto Rosas Martínez e Imelda Ovalle López.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, la recién bautizada, con una gran sonrisa, recibió los besos, abrazos y parabienes de sus seres queridos, mientras que los padrinos arrojaban el bolo entre los pequeños, quienes emocionados recogían las monedas de diversas denominaciones.

Más tarde, Luis Amado y Estrella Yoselin recibieron a amigos y familiares dentro del festejo que organizaron para celebrar el bautizo de su heredera, la bella Keyla Xiomara.

Brenda Viviana y su nieta, Keyla Xiomara. / Fotos / Carlos Cisneros

La familia Ramírez Rosas mandó preparar ricos platillos que degustaron las familias asistentes acompañados de ricas y refrescantes bebidas.

Por su parte, los padrinos regalaron varios presentes como recuerdo del día en que la pequeña Keyla Xiomara recibió el Santo bautismo.

La fiesta perduró por varias horas en donde la atracción de todos los presentes fue la bella recién bautizada.

Al final, la familia Ramírez Rosas agradeció la presencia a cada uno de sus invitados, quienes se tomaron el tiempo para acompañarlos en tan especial día.

Algunas de las familias asistentes vinieron de Estado Unidos, Irapuato, Celaya, Querétaro y de Salamanca.