La segunda heredera de la bonita familia formada por Jesús Arriaga Ramírez y Guadalupe Denisse Poblano Castro, ingresó a la vida católica, luego de ser bautizada con el nombre de Kelly Ariadna. La ceremonia religiosa se realizó en punto del medio día en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
A las puertas de la Iglesia arribó la familia Arriaga Poblano, acompañados de los padrinos de la nena, señores, José Alonso García Escamilla y Berenice Almanza Ortega, quienes gustosos aceptaron acompañar a la familia en tan especial día.
El Sacerdote oficiante les dio la bienvenida y los invitó a pasar a la casa de Dios, para dar inicio con el primer sacramento de la Ley de Dios Nuestro Señor, el bautismo.
Después de dirigir unas palabras el párroco, pidió a la familia y padrinos pasaran a la pila bautismal para comenzar con la ceremonia del bautizo. “Kelly Ariadna, yo te bautizo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, exclamó el Sacerdote mientras vertía el agua bendita sobre la pequeña, mientras que los papás y padrinos la sostenían.
Acto seguido colocó la sabanita blanca y pedía a los padrinos que encendieran la vela, para después entre los cuatro, tomarla y de esta forma iluminar el camino de la vida católica cristiana de la recién bautizada.
Junto a la recién bautizada estuvieron su hermanita, Aylín, su abuelita paterna, Patricia Ramírez Almaguer, sus abuelitos maternos, señores, Miguel Ángel Poblano Ariola y María de los Ángeles Castro Gutiérrez, así como amigos y familiares, algunos procedentes de la ciudad de México.
Posterior a la celebración religiosa, la familia fue felicitada por los concurrentes, mientras que los padrinos, arrojaban el tradicional bolo en las puertas de la Iglesia ante la algarabía de todos los presentes.
Más tarde se realizó un convivio, donde los brindis fueron en honor de la recién bautizada Kelly Ariadna.
La familia Ramírez Poblano ofreció a sus invitados exquisitas carnitas, acompañadas de frijoles, arroz y mole, así como ricas bebidas.
El ambiente lo pusieron el saxofonista Erick Vargas y Paco Ramírez y norteño banda.
Aguas benditas, floreros, dulceros y una botella de tequila fueron los regalos que repartieron papás y padrinos como recuerdo del día en que Kelly Ariadna ingresó a la vida católica.