“Ana Isabella, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, exclamó, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís en la pila bautismal, mientras vertía el agua bendita sobre la cabecita de la tercera heredera de Karla Jazmín Rodríguez Vázquez.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de San Francisco Javier en punto del medio día.
En tan especial momento de Ana Isabella, estuvieron sus padrinos, señores, Sergio Ocampo y Jazmín López Serrano, mismos que se comprometieron a ser copartícipes de la educación católica de la pequeña.
Junto a la recién bautizada estuvieron sus hermanitos, Dorian Santiago y Bruno Julián, sus abuelitos maternos, Gonzalo Rodríguez Hernández y María Isabel Vázquez Miranda, los paternos, señores, Manuel Ortiz López y Ana Lilia López Serrano, su tía, Verónica López, su bisabuelita, Ana María Serrano, así como seres queridos y familiares.
Al término de la ceremonia religiosa, Ana Isabella, recibió las felicitaciones de sus seres queridos y salió del santo recinto mientras que los padrinos arrojaban el tradicional bolo en las puertas de la Iglesia, para después dirigirse a una barda particular donde se ofreció una agradable convivencia en honor de la recién bautizada.
En la fiesta Karla Jazmín Rodríguez Vázquez, mamá de la pequeña, recibió a cada uno de los asistentes, mismos que la felicitaban a la vez que les hacían entrega de varios presentes para Ana Isabella.
Ricos platillos y refrescantes bebidas fueron preparados especialmente para festejar el santo bautismo de Ana Isabella, quien fue la atracción de todos sus invitados y seres queridos.
Música en vivo, además de un buen ambiente se vivió durante la fiesta, mientras que los padrinos regalaron a cada uno de los invitados, varios presentes como recuerdo del día en que Ana Isabella recibió el primer Sacramento de la Iglesia, el bautismo.