La pequeña Katherine Denisse es presentada al Templo

Katherine Denisse con el Padre, Roberto Pablo Landa González.

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · miércoles 14 de agosto de 2024

Katherine Denisse con el Padre, Roberto Pablo Landa González. / Fotos / Carlos Cisneros

Vestida cual bella princesa, con su bello vestido color azul, la bella Katherine Denisse Cano Muñoz llegó al Expiatorio del Santuario Diocesano del Señor del Hospital para escuchar su breve ceremonia religiosa de presentación al templo, por cumplir sus tres añitos de vida.

Del brazo de sus papás, señores, Leobardo Cano Alfaro y Johana Muñoz Pantoja, la emocionada pequeña llegó al recinto sagrado, en donde se hincó para que el Sacerdote, Roberto Pablo Landa González le bendijera y le rociara el agua bendita.

Bien portada y atenta la pequeña escuchó la ceremonia religiosa en su honor acompañada de sus padrinos, señores, Jorge Arturo Cano Alfaro y Tania Celeste Padilla, quienes en todo momento la consintieron.

Ayudada por sus papás, la pequeña depositó un arreglo floral en el altar de Dios, Nuestro Señor. / Fotos / Carlos Cisneros

Durante la ceremonia, la pequeña fue felicitada por el Padre, Roberto Pablo Landa González, quien le dedicó unas bellas palabras y le agradeció su vista al templo y lo bien portada que estuvo en la misa.

Junto a la festejada se encontraban seres queridos y familiares, entre ellos su hermanito, Juan Carlos, sus abuelitos maternos, señores, José Juan Muñoz Martínez y Silvia Pantoja Lara y los paternos, señores, José Cano Cazares e Imelda Alfaro Vera.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, la feliz cumpleañera, ayudada por sus papis, depositó un arreglo floral en el altar, luego emocionada, recibió los abrazos y muestras de cariño de parte de sus seres queridos y familiares.

Jorge Arturo Cano y Tania Celeste Padilla con su ahijada, Katherine Denisse. / Fotos / Carlos Cisneros

Más tarde la familia Cano Muñoz organizó una divertida fiesta infantil con temática de princesas en honor de Katherine Denisse, quien entró al salón e inmediato de dirigió a los juegos infantiles.

Los asistentes degustaron exquisitos platillos mandados preparar especialmente para el festejo de los tres añitos de Katherine Denisse.

Luego de varias horas, la cumpleañera, rodeada de sus seres queridos, escuchó las mañanitas a la vez que apagaba las velas del pastel, al que luego partió y compartió una rica rebanada como rico postre.

La sorpresas y los regalos no se dejaron esperan para la cumpleañera, quien durante su festejo recibió muchas muestras de cariño y felicitaciones.

Al final de la divertida fiesta infantil, la familia agradeció la presencia de sus invitados a quienes les regaló varios presentes como recuerdo del día en que Katherine Denisse cumplió sus primeros tres añitos de vida.