Mediante emotiva ceremonia religiosa, la bella nena, Mía Isabella fue nombrada nueva hijo de Dios, luego de recibir el primer sacramento de la Iglesia, el santo Bautismo.
La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de San Francisco Javier en punto del medio día y fue oficiada por Monseñor, Gerardo Velázquez Solís.
En las puertas del santo recinto, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís les dio la bienvenida y los condujo hasta la pila bautismal.
Monseñor, expresó a la mamá y madrina que deberían de estar pendientes de la educación católica de la pequeña.
Mía Isabella fue bautizada ante la presencia de familiares y seres queridos que fueron testigos de tan bello momento.
“Mía Isabella, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, exclamó Monseñor, al momento de rociarla con las aguas del Jordán a la pequeña, que estaba sostenida por su madrina, Patricia Razo Prieto.
Junto a la recién bautizada estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos su hermano, Jesús Ignacio, su mamá, Carolina Escamilla Rodríguez, así como las pequeñas Daniela y Ángeles.
Finalizada la ceremonia religiosa Mía Isabella, con una gran sonrisa, recibió los abrazos, besos y felicitaciones de parte de sus seres queridos e invitados, mientras que la madrina arrojaba el tradicional bolo entre los emocionados pequeños que felices recogían las monedas de diversas denominaciones.
Más tarde se ofreció una gran fiesta en honor de la recién bautizada, en donde hubo una gran variedad de platillos, botanas y refrescos.
Los asistentes gozaron de una gran tarde-noche con música en vivo, mientras que la madrina, regaló velas benditas, arreglos florales y para los más pequeños se les entregaron libritos para colorear.
Los brindis fueron en honor de la pequeña Mía Isabella, quien fue la atracción de todos sus invitados quienes la colmaron de regalos, besos y bendiciones.