La pintora Mercedes Arellano presentó su más reciente trabajo Tiempo de ascender, en el Instituto Cultural México-Israel, A.C., del Centro Histórico de la Ciudad de México, ante familiares, amigos, amantes del arte e invitados especiales.
Se trata de una serie sobre el tiempo, con temas de reflexión filosófica y preocupación humana con dramática visión del mundo contemporáneo, donde escoge con libertad símbolos afines a sus emociones y creatividad.
“Vivimos en una época donde cada uno de nosotros, debemos hacer un gran esfuerzo para lograr un ascenso espiritual, ético, humano y también de éxito, para que todos podamos ascender en nuestro trabajo y en nuestra forma de vida”, dijo la artista.
El evento estuvo a cargo de Débora Lewinson, Fundadora de Lewinson Art. y promotora de artistas, quien hizo un amplio reconocimiento a las obras de Arellano, además expresó la sorpresa que le causó cada uno de los cuadros.
Durante el recorrido por la exposición, los asistentes degustaron de deliciosos bocadillos, además de que brindaron por el éxito de la pintora.