Agradable sorpresa recibió Esmirna Cejudo Barba, pues al llegar a la palapa del Club RIAMA, su familia la recibió con las tradicionales mañanitas, ya que le festejaron con una fiesta sorpresa la llegada de sus 8 décadas de vida.
La feliz cumpleañera, con emoción vio la presencia de su hermano, amigos y familiares, algunos procedentes de Monterrey, México, Tula, Querétaro y Tampico, quienes le desearon lo mejor en este día tan especial.
Los organizadores de la agradable fiesta fueron sus hijos, Marina, Santiago (+), Marissa, Mayra, Tomás y Melina Martínez Cejudo.
Esmirna recibió las felicitaciones de su hermano, Gamaliel Cejudo Barba, quien vino desde la ciudad de Querétaro para acompañarla en tan especial día.
Junto a la emocionada festejada estuvieron su nuera, Monserrat, a distancia su yerno, José Valdemar, sus nietos, Eder, Marycarmen, Saibeth, Karla, Sara, Santiago, Valeria y Naomi, sus bisnietos, Gustavo y Regina, así como amigas y seres queridos.
Una exquisita taquiza se sirvió en la agradable fiesta de Esmirna, quien no dejaba de agradecer las felicitaciones y muestras de cariño de sus seres queridos.
Los invitados y la cumpleañera disfrutaban de la comida, cuando en eso llegó un mariachi, quienes le cantaron las mañanitas y otras canciones más dedicadas a ella.
Rodeada de sus seres queridos y a la cuenta de tres, Esmirna Cejudo Barba apagó las velas conmemorativas de su pastel ante la emoción de sus nietos y bisnietos.
Luego lo partió y se repartió como rico postre acompañado de un exquisito café.
Inolvidables y emotivos momentos vivió Esmirna Cejudo Barba, quien no dejó de agradecer la presencia de sus amigas, seres queridos y en especial a su familia por haberle festejado el arribo de sus 80 años de vida.