Le cantan las mañanitas y la colman de felicitaciones

Un añito de vida cumplió la bella Aitana Isabella

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · viernes 17 de mayo de 2024

Un añito de vida cumplió la bella Aitana Isabella. / Fotos: Carlos Cisneros y cortesía de la familia Miranda López/ El Sol de Salamanca.

Vestida como toda una vaquerita, la pequeña Aitana Isabella Miranda López apagó su primera velita de cumpleaños.

La inolvidable fiesta fue organizada por sus papás, señores, Orestes Jair Miranda García y Esmeralda López Cortez, en el salón de fiestas burbujas.

La cita fue en punto de las tres de la tarde, al lugar llegaron las familias invitadas, mismas que en todo momento felicitaban a la pequeña “vaquerita” que feliz de la vida recibía los diversos regalos, besos y abrazos.

Leticia Cortez y Julio López con su nieta, Aitana Isabella. / Fotos: Carlos Cisneros y cortesía de la familia Miranda López/ El Sol de Salamanca.

Cerca de la cumpleañera estuvieron sus abuelitos, los paternos, señores, Jorge Alberto Miranda Mosqueda y María Guadalupe García Almanza, los maternos, señores, Julio López Hernández y Leticia Cortez Terrazas, su bisabuelita, María del Carmen Almanza Cabrera y sus padrinos, Jaref Guadalupe Morales Castro y Valeria Miranda García, así como familiares y amigos, algunos procedentes de Tulancingo, Hidalgo.

Durante el ameno convivio la familia Miranda López no dejó de atender a sus invitados a los que se les ofreció una exquisita taquiza y bebidas que fueron del agrado de todos los presentes.

La diversión no se hizo esperar, pues llegó el momento de pasar a quebrar las piñatas, desde luego que la primera en darle unos buenos golpes fue la festejada, la bella, Aitana Isabella, luego uno a uno de los pequeños invitados, hasta que se la quebraron y todos, emocionados se abalanzaron por los ricos dulces.

Aitana Isabella con su bisabuelita, María del Carmen Almanza.

Más tarde, todos los asistentes pasaron a la mesa del pastel y ayudada por sus papis, la pequeña apagó su primera velita, mientras que todos le cantaban las tradicionales mañanitas.

Al final de la divertida fiesta vaquera, la bella Aitana Isabella, junto a sus papis, despidió a cada uno de sus invitados y a cada pequeño le entregó una cajita repleta de golosinas, como recuerdo de su inolvidable fiesta.

La bella cumpleañera fue colmada de un sinfín de regalos que más tarde disfrutó en casa, los cuales abrió junto a sus papitos, Orestes Jair y Esmeralda.