Numerosas muestras de cariño recibió María Dolores Ojeda Moreno, en marco del festejo de su cumpleaños número 73, en la que estuvo acompañada de sus seres queridos.
Lolita, como cariñosamente le llaman, fue festejada por sus hijos, Arturo, Verónica, Armando y Susana Cabal Ojeda, quienes desde anterioridad prepararon todo para que la fiesta fuera todo un éxito.
La cumpleañera se mostró sumamente emocionada tras recibir las felicitaciones, regalos y muestras de cariño de sus invitados.
Los anfitriones, hijos de la festejada, en combinación con sus familias, hicieron pasar una inolvidable fiesta a Lolita, quien feliz de la vida no paró de agradecer el festejo.
Las familias e invitados arribaron muy puntales al salón de fiestas el recuerdo, con varios presentes que fueron del agrado de la emocionada cumpleañera quien no dejaba de agradecer el presente y su presencia.
Sus nueras, Denisse Mendoza, Guadalupe Barragán, su yerno, Enrique Flores, sus nietos, Arturo y Francisco Arturo, Julia Velarde, Remedios García, Antonio García, Luz María Yaca, María del Carmen Orta, Raúl Meza y varios asistentes más, colmaron de abrazos y felicitaciones a la festejada, quien emocionada partió el pastel, mientras de fondo se escuchaban las tradicionales mañanitas.
En la agradable reunión los asistentes dirigieron varios brindis en honor de la cumpleañera, quien no paró de agradecer la fiesta.
Al final de la fiesta, Lolita agradeció la presencia y muestras de cariño de sus invitados y a sus hijos el haberle celebrado el arribo de sus 73 años de vida en donde vivió gratos momentos que guardará en su corazón.