Con una agradable comida festejaron los 77 años de vida de Don Juan Manuel Ayala Castro, la fiesta la organizaron sus hijos, Manuel, Carmelo, Ascensión, Juan, María Elena, Josefina, Lore y Benny Ayala Balderas.
Primeramente se realizó una emotiva ceremonia religiosa, en punto de las 10 de la mañana, en la Parroquia de la Sagrada Familia, lugar a donde llegó el cumpleañero y sus seres queridos e invitados que se unieron a las oraciones de la familia Ayala Balderas.
En las puertas del templo el sacerdote recibió a Don Juan Manuel, donde le dio la bendición y lo dirigió hasta el pie del altar, donde acompañado de sus hijos, nietos y seres queridos escuchó la ceremonia religiosa en su honor.
En punto de las cuatro de la tarde en el domicilio particular de una de sus hijas, Don Juan Manuel disfrutó de la música y de la compañía de sus seres queridos por espacio de varias horas.
La familia Ayala Balderas, ofreció a sus invitados un rico bufet de filetes de pescado, pescados y otros platillos más, así como de ricas y refrescantes bebidas.
El festejado se veía feliz de estar rodeado de sus amigos y familiares, quienes lo colmaron de abrazos y regalos.
Luego de comer los ricos platillos, el festejado fue rodeado de sus invitados, quienes la cantaron las mañanitas a la vez que apagaba las velas del pastel, mismo que partió y compartió una rica rebanada con sus invitados, acompañada de un exquisito café.
Una grata tarde, lleno de abrazos, felicitaciones, buenos deseos y la presencia de sus seres queridos disfrutó Don Juan Manuel Ayala Castro en su fiesta de cumpleaños número 77, en la que siempre tendrá buenos recuerdos que le perdurará para siempre.
Entre los asistentes estuvo el hermano de Don Juan Manuel, el señor, Juan Ayala Castro, quien lo felicitó por su cumpleaños.