Al cumplir sus primeros tres añitos de vida, el pequeño Andoni Velázquez Zavala gozó de su divertida fiesta de cumpleaños que sus papis le organizaron en su domicilio particular, en donde pasó momentos llenos de diversión, sorpresas y muchos regalos.
La familia formada por los señores, Carlos Velázquez Jasso y Rubí Zavala Pérez decidió realizar el festejo de su heredero, Andoni, para eso se dieron a la tarea de convocar a sus familiares y amigos, que gustosos aceptaron pasar un día junto al festejado.
En punto de las once de la mañana el pequeño arribó al Templo del Sagrado Corazón de Jesús donde se postró ante Dios, Nuestro Señor para agradecerle por sus primeros tres añitos de vida.
En tan especial momento lo acompañó su madrina, Norelis Ruiz, quien en todo momento lo consintió.
Junto al cumpleañero estuvieron seres queridos y familiares entre ellos, su hermana, Naylea Norelis, sus abuelitos paternos, señores, Juan Carlos Velázquez y Tomasa Jasso Cruz y los maternos, señores, José Zavala y Rubicelia Pérez.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, se ofreció una gran fiesta infantil en honor del pequeño Andoni, con temática de su caricatura preferida, “Paw Patrol”.
A la llegada de los invitados, el cumpleañero feliz los recibía y con agrado tomaba los regalos que le llevaron.
Durante la reunión, la familia Velázquez Zavala agradeció a los concurrentes su asistencia y les ofreció un bufete de varios platillos, que se prepararon para esta bella ocasión, además se repartieron a los más pequeños varias bolsitas repletas de golosinas.
La fiesta fue de lo más divertida para todos, en especial para el cumpleañero, pues en todo momento era colmado de felicitaciones, abrazos y regalos.
Un momento emocionante para el niño, fue cuando sus papás, madrina, familiares y amigos le comenzaron a cantar las mañanitas, mientras apagaba las tres velitas conmemorativas de su cumpleaños, para después darle la tradicional mordida, partirlo y compartir con cada uno de ellos una rica rebanada de pastel.
Feliz Andoni, no dejaba de agradecer a sus papis el gran festejo de su cumpleaños número tres, en donde se divirtió a más no poder y disfrutó de todos los regalos y sorpresas que recibió durante su fiesta.