El fin de semana pasado en punto de las ocho de la noche, en el seno de su hogar, Dariana recibió al comité ejecutivo del Club de Leones de Salamanca, quienes pidieron que los representara ante la sociedad como Reina juvenil.
La comitiva dirigida por la recién presidenta del Club de Leones de Salamanca, Rosalba Garza Ojeda, acompañada de la Secretaria, Luisa María Maldonado Zurita, la Presidente inmediato saliente, Rosita Pozos Martínez y el Domador, Ernesto Casados llegaron al hogar de la familia para hacer la proposición a la señorita Dariana, quien con emoción aceptó la petición y feliz agradeció el que la hayan tomado en cuenta para representarlos ante la sociedad.
Dariana tiene 14 años de vida, cursa sus estudios de secundaria, es hija de los señores, Israel y Liliana, mismos que la han apoyado en todas sus decisiones.
Dariana ya cuenta con experiencia en reinar, pues en el año del 2015 fue reina infantil del comité de Damas del Club de Leones de Salamanca.
La nueva reina juvenil tiene como hobbies jugar voleibol, escuchar música pop rock, tocar el piano y lo que más le gusta hacer son postres.
Acompañada de sus papás, Dariana, expresó que será una reina muy activa, puesto que conoce los diversos programas que tiene el Club de Leones de Salamanca en ayuda de los más desprotegidos.
Luego de la petición formal, Israel y Liliana se esmeraron por atender al Comité del Club de Leones con varios y ricos platillos, en donde el tema principal fueron los preparativos para la coronación de Dariana, dentro del tradicional baile de blanco y negro número 71, que se espera sea el 19 de octubre de éste año.
Por su parte el comité dio a conocer que espera la crema y nata de la sociedad, ya que con lo recaudado servirá para los primeros proyectos de Dariana, quien se enfocará más en los adultos mayores y personas especiales.
También dieron a conocer que esperan que asista el Gobernador del Distrito B-5 de Clubes de Leones, Arturo Guzmán Alberto, así como autoridades municipales, reinas de clubes de servicio, escuelas y de otras dependencias.