El pequeño Liam Aparicio Gutiérrez recibió el sacramento de la Confirmación de manos de Monseñor Gerardo Velázquez Solís en emotiva ceremonia religiosa desarrollada en el Templo de la Santísima Trinidad en punto del medio día.
Liam llegó al santo recinto acompañado de su hermanita, Mila Samadhi y sus papás, señores, Jorge Aparicio Torres y Lidia Gutiérrez.
El joven, Juan Antonio Aparicio Torres, tío del pequeño Liam fue el padrino, quien en todo momento lo auxilió y lo acompañó en tan especial momento de recibir el segundo Sacramento de la Iglesia, la Confirmación.
En la emotiva ceremonia religiosa, Liam escuchó muy atento las palabras que dirigió Monseñor Gerardo Velázquez Solís, quien explicó a los concurrentes el significado de la confirmación en la ley católica.
Luego ante la emoción de sus seres queridos, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís le ungió la frente a Liam con el Santo Crisma, a la vez que le decía; “Recibe por éste signo el Don del Espíritu Santo”.
Junto al pequeño estuvieron amigos y seres queridos, entre ellos sus abuelitos, señores, Ricardo Gutiérrez y América Pérez.
Al final de la ceremonia religiosa, el festejado junto a todos sus seres queridos se dirigió a un salón de fiestas, donde disfrutó de la presencia de todos sus invitados, así como los ricos platillos y sorpresas que se prepararon en su honor.
Ahí, Liam fue colmado de felicitaciones, abrazos, presentes y bendiciones de parte de sus seres queridos.
El feliz festejado no paró de jugar al lado de todos sus amiguitos de escuela e invitados, ya que también hubo juegos y sorpresas.
La familia Aparicio Gutiérrez se esmeró por atender a cada uno de sus invitados y al final de la reunión familiar agradecieron la presencia y felicitaciones para su hijo, Liam, quien feliz de la vida regaló algunos obsequios como recuerdo del día en que reafirmó su fe, ante Dios, Nuestro Señor.