Llega a la edad de las ilusiones

Carlos Cisneros

  · lunes 30 de julio de 2018

Kelli junto a su cuñada, María Guadalupe Ceja, su sobrino, Osvaldo, Itzel Rodríguez, sus hermanos y sus papás. / Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Salamanca, Gto; Dulce Kelli Vera Conejo arribó a la edad de las ilusiones; feliz y emocionada se postró ante el altar de Dios Nuestro Señor en acción de gracias, mediante ceremonia religiosa desarrollada en la Parroquia de la Sagrada Familia.

A bordo de una lujosa camioneta hizo su arribo la emocionada quinceañera, quien fue recibida por el Sacerdote Roberto Mora, quien la condujo hasta el pie del altar acompañada de sus papás, Aarón Vera Gutiérrez y Beatriz Adriana Conejo Mendoza.

Kelli elevó una oración a la Virgen María y a Dios Nuestro Señor donde les agradeció todas las bendiciones durante sus XV años de vida, ante la agradable mirada de sus padrinos, David Fonseca y Rubicelia López Pantoja.

En la emotiva ceremonia religiosa estuvieron seres queridos, entre ellos sus hermanos, Dayann Guadalupe, Kevin Osvaldo y Aarón Adrián sus abuelitos, Martín Conejo Ramírez, Martina Mendoza Escoto, Adolfo Vera Acosta y Eva Gutiérrez Razo.

Junto a la festejada estuvieron sus chambelanes, sus hermanos, Aarón Adrián y Kevin Osvaldo, así como los jóvenes, Jessy González, Edgar Mendoza, Giovanni Conejo y Jorge Contreras.

Al final de la misa de acción de gracias Kelli fue colmada de abrazos, regalos y buenos deseos de parte de sus seres queridos, algunos provenientes de San Diego California y Jalisco, con los que se dirigió al Centro Cívico, lugar donde pasó una inolvidable tarde-noche, llena de baile, canciones y muchas sorpresas.