Postrado ante Dios y rodeado de sus seres queridos, Luis Fernando Loredo Ledesma, mediante emotiva ceremonia religiosa desarrollada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, dio gracias a Dios Nuestro Señor por sus 15 años de vida.
El cumpleañero ingresó al santo recinto acompañado de su hermana, Miriam Andrea y sus papás, señores, Jonathan Loredo Zavala y Fabiola Ledesma Infante.
Con atención el cumpleañero escuchó la ceremonia religiosa al pie del altar junto a su madrina, Luz María Gutiérrez Zavala.
Cerca del festejado estuvieron seres queridos y familiares entre ellos compañeros de escuela, tíos y primos.
Al término de la misa, feliz y emocionado, Luis Fernando recibió las felicitaciones y parabienes de sus seres queridos con quienes disfrutó de una inolvidable velada con la mejor música juvenil.
En la fiesta Luis Fernando bailó un vals con su hermana, mamá, madrina y seres queridos, quienes después le cantaron las mañanitas, mientras partía su pastel, al que luego compartió como rico postre.
Horas de música, gratos momentos que jamás olvidará, vivió Luis Fernando, quien despidió a cada uno de sus invitados, no sin antes agradecerles su presencia y regalos.