Con tres años de feliz noviazgo, Marco Antonio Gutiérrez Aguilera y Lorena Rodríguez Serrato unieron sus vidas para siempre en emotiva ceremonia religiosa realizada en punto de la una de la tarde en el Convento de San Agustín.
Los enamorados fueron bendecidos por Fray, Iván Arrollo Torres, quien los recibió en las puertas del santo recinto.
Lorena y Marco Antonio se dieron el sí, para luego entregarse los signos de la unión católica, los anillos, las arras y se arrodillaron para que se les colocara en lazo matrimonial.
En tan importante momento de los novios estuvieron sus padres, por parte de Marco Antonio, los señores, Oscar Gutiérrez Acosta y María Guadalupe Aguilera Negrete y por parte de Lorena, los señores, Felipe Rodríguez Pérez y Teresa Serrato Ramírez.
Los padrinos de velación fueron los abuelitos del novio, señores, José Gutiérrez Pérez y María Trinidad Acosta García, los de arras, Alejandro y Leticia Rodríguez García y los de lazo fueron los señores, Hugo Conejo y Elvira Rodríguez Vázquez.
Fray Iván Arroyo Torres bendijo la unión entre Marco Antonio y Lorena, quienes al final de la celebración religiosa depositaron un arreglo floral a los pies de Cristo, Jesús.
Afuera del santo recinto, los recién casados fueron colmados de abrazos y felicitaciones de parte de sus seres queridos, quienes les desearon dicha y felicidad para toda la vida.
Más tarde, Lorena y Marco Antonio protagonizaron una inolvidable y romántica velada en el salón de fiestas de la sección XV.
Ahí, los enamorados bailaron una romántica canción “Brillas” de Zoe, y al final de la melodía se dieron un beso ante la petición y emoción de sus invitados a quienes les agradecieron su presencia y parabienes.
Luego de varias horas llenas de emociones y gratos momentos, Marco Antonio y Lorena partieron a la playa en donde pasarán su luna de miel.