Grata sorpresa recibió María de Lourdes Rodríguez Rodríguez, quien llegó a una reunión, donde recibió los abrazos y regalos de sus seres queridos en la fiesta sorpresa que le prepararon para celebrarle la llagada de un año más de vida.
La fiesta sorpresa fue preparada por sus hijos Miguel Ángel, José Luis y Edgar Oscar García Rodríguez, quienes no dejaron pasar detalle alguno para que la fiesta fuera todo un éxito.
Para eso, su familia le dijo a Yuyi, como cariñosamente le llaman, que la invitaban a una fiesta, a su llegada al salón, con emoción, la cumpleañera vio con sorpresa a sus seres queridos quienes la recibieron con las mañanitas a la vez que le abrazaban y le hacían entrega de varios presentes.
Entre besos, abrazos y porras, la cumpleañera se abría paso a la vez que agradecía la bella sorpresa a sus hijos.
A la fiesta sorpresa fueron convocados amigos, amigas, compañeras de trabajo y familiares de la feliz cumpleañera.
Entre los asistentes estuvieron sus nueras, Brenda Corona, Laura Soto y Martha Montoya, sus nietos, José Luis, Ziania, Miguel Ángel, Mahelet y Karol, sus hermanas, Rosa María y María Teresa, así como amigas y familiares.
Durante la reunión se ofreció una gran variedad de platillos y bebidas que fueron del agrado de todos los presentes, además de música en vivo.
La cumpleañera no paró de agradecer la presencia de sus seres queridos con quienes cantó y bailó hasta altas horas de la noche.
Yuyi con gran emoción apagó las velas conmemorativas de su cumpleaños ante la algarabía de todos sus seres queridos, en especial de sus nietos.
➡️Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Luego de varias horas, la festejada agradeció el grato festejo que sirvió de marco para celebrar la llegada de sus 65 años de vida.