Salamanca, Gto; Después de varios meses de preparación, la pequeña Karla Valeria Nieto Rico realizó su primera comunión, en donde estuvo rodeada de sus seres queridos, que más tarde los disfrutó en una comida en su honor.
La ceremonia religiosa se realizó en el templo de San Antonio de Padua, en donde la pequeña entró acompañada de hermano, Carlos Antonio y sus padres, señores, Agustín Nieto Cornejo y María Guadalupe Rico Jasso.
Como padrinos, la familia Nieto Rico escogió a los tíos de la niña, señores, Alfonso Magdaleno y Lourdes Rico Jasso, mismos que en todo momento estuvieron al pendiente de la festejada.
Karla Valeria, se hincó para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo, ante la presencia de sus seres queridos que conmovidos veían la emotiva escena.
Al final de la misa, la pequeña fue felicitada por los concurrentes y más tarde disfrutó de un agradable convivio realizado en su domicilio particular, en donde recibió a varios familiares y amigos con quienes compartió una divertida tarde.