Jubilados del departamento de transporte de PEMEX, una vez más disfrutaron de una agradable mañana, que sirvió de marco para preparar los festejos de su décimo aniversario.
Los anfitriones de la reunión de julio fueron Martín Ramírez e Isaías Díaz Mora, quienes convocaron a los socios en un lujoso restaurante en punto de las nueve de la mañana.
Los asistentes llegaron muy puntuales para convivir ya que es una grata costumbre que formaron para seguir conservando su amistad que forjaron desde el tiempo en que fueron trabajadores del departamento de transporte de la Refinería Antonio M. Amor.
Ricos platillos se prepararon especialmente para ésta reunión de los jubilados del departamento de transporte.
Dentro de la sesión los asistentes convocaron a ex trabajadores de la Refinería Antonio M Amor de Salamanca del departamento de transporte para que se integren al grupo y así ir aumentando el número de socios con la única intención de seguir conservando su amistad.
Así mismo, se integraron los comités que serán encargados de organizar el 10 aniversario del grupo que inició en un mes de septiembre de 2014, a iniciativa de Pedro Gerardo Valdez Michelena, quien desde el inicio convocó para seguir estrechando los lazos de amistad que los unió desde que trabajaban para PEMEX.
El grupo de jubilados del departamento de transporte se reúne cada fin de mes en fin de semana y dentro de las sesiones se ha tomado como costumbre celebrar el cumpleaños de cada uno de los socios.
Los asistentes acordaron echar la casa por la ventana para celebrar sus primeros diez años de estarse reuniendo, mismo que servirá para rendir un homenaje a los fundadores y algunos de sus compañeros que ya partieron de éste mundo.
Entre recuerdos y amenas charlas los jubilados disfrutan de una mañana agradable, entre los asistentes estuvieron Armando Martínez, Oscar Álvarez, Pedro Gerardo Valdez Michelena, Guido Esquivel, Martín Ramírez, Andrés Jiménez, Isaías Díaz Mora, entre otros más.