Grata sorpresa se llevó el maestro León Castello, a quien cariñosamente le dicen Memo, pues al acudir a una fiesta, su familia y seres queridos lo sorprendieron gritándole “Sorpresa”, pues le organizaron una fiesta en su honor por cumplir un año más de vida.
La fiesta fue en la quinta el recuerdo y fue organizada por su esposa Conchita Garfias, sus hijos, Bianny, Ulises y Daniel Castello Garfias.
La familia de Memo le comentó que unos amigos los habían invitado a una fiesta, así que el festejado sin sospechar nada arribó acompañado de su familia, pero al entrar todos sus seres queridos lo sorprendieron cantándole las mañanitas, a la vez que lo abrazaban y le hacían entrega de varios presentes.
El emocionado cumpleañero no podía creer la fiesta sorpresa y feliz de la vida agradecía las muestras de cariño de cada uno de sus seres queridos, entre ellos su nuera, Saray Ortega, sus nietas, Daniela y Camila.
Un solista y un sonido amenizaron el alegre convivio, mientras que se servían exquisitos platillos mandados a preparar especialmente para este festejo.
Luego de varias horas el feliz cumpleañero pasó a la mesa del pastel, y mientras escuchaba las tradicionales mañanitas apagó las velas, luego ante la emoción de sus seres queridos le dio una mordida.
Al final de la fiesta sorpresa Memo agradeció a todos los presentes sus felicitaciones, regalos y buenos deseos, en especial agradeció a su esposa e hijos por la divertida fiesta de cumpleaños que prepararon en su honor.