En el Expiatorio del Santuario Diocesano del Señor del Hospital, en punto del medio día, se realizó el bautizo de la tercera heredera de la familia Martínez Cardiel.
En las puertas del santo recinto el Sacerdote, Roberto Pablo Landa González recibió a la familia y padrinos a quienes condujo hasta la pila bautismal.
Junto a la pila bautismal, el Presbítero recordó a los papás y padrinos el compromiso de la educación católica de la nena.
“Kailani Zoe, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” expresó el Padre, Roberto Pablo Landa, a la vez que vertía las aguas del Jordán sobre la cabecita de la nena, quien estaba sostenida por sus padrinos, señores, Salvador Cardiel Rangel y María Dolores Solórzano Acosta.
Junto a la recién bautizada estuvieron seres queridos y familiares entre ellos sus hermanas, Estrella Guadalupe, Cristal Celeste, sus papás, señores, Daniel Martínez Martínez y Ana Erika Cardiel Rangel, sus abuelitos maternos, señores, Salvador Cardiel Mendoza y Susana Rangel Ramírez y los paternos, señores, Martín Martínez Ramírez y María Guadalupe Martínez Mosqueda.
Luego de la celebración religiosa, Kailani Zoe recibió las felicitaciones, abrazos y besos de parte de sus seres queridos, mientras que los padrinos arrojaban el bolo entre los pequeños, quienes emocionados recogieron las monedas de diferentes denominaciones.
Más tarde la familia Martínez Cardiel ofreció una gran fiesta en honor de su heredera, la bella Kailani Zoe, quien fue la atracción de todos los presentes.
Durante la convivencia la familia anfitriona se esmeró por atender a cada uno de sus invitados a quienes se les ofreció una gran variedad de platillos y bebidas.
Música en vivo y el mejor ambiente se vivió en el convivio en donde la recién bautizada fue colmada de regalos y felicitaciones.