Recibe el Don del Espíritu Santo Miguel Cruz

En presencia de seres queridos recibió el segundo Sacramento de la Iglesia

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · miércoles 26 de junio de 2024

Miguel Ángel Cruz García. / Fotos / Carlos Cisneros

Por medio de ésta señal, recibe el Don del Espíritu Santo”, exclamó Monseñor, Gerardo Velázquez Solís, al pequeño Miguel Ángel Cruz García, cuando le impuso el Santo Crisma en la frente.

Fue así que Miguel Ángel, ante la presencia de seres queridos y familiares recibió el segundo Sacramento de la Iglesia, la Confirmación.

La emotiva ceremonia religiosa se realizó en punto de las 10 de la mañana en el Templo de San Antonio de Padua.

La celebración religiosa fue presidida por Monseñor, Gerardo Velázquez Solís, en representación del Señor Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz.

Alicia Beatriz García y Aristeo Cruz con sus hijos, Erick y Miguel Ángel. / Fotos / Carlos Cisneros


El segundo sacramento de la Iglesia, es la Confirmación, que significa recibir el Espíritu Santo, se toma el carácter de soldado de Cristo” dijo el Señor Monseñor, Gerardo Velázquez Solís en la ceremonia religiosa.

Luego, Miguel Ángel recibió el Sacramento de la Confirmación acompañado de su madrina, Guadalupe Adriana García.

En tan especial momento, estuvieron seres queridos y familiares de Miguel Ángel entre ellos su hermano, Erick, sus papás, señores, Aristeo Cruz Hernández y Alicia Beatriz García y su abuelita, Leonarda Hernández Viscencio.

Al final de la celebración religiosa el pequeño Miguel Ángel recibió toda clase de parabienes, regalos y abrazos de sus seres queridos.

Más tarde en el domicilio particular de la familia Cruz García se ofreció una gran fiesta en honor de Miguel Ángel, quien emocionado y feliz recibió las muestras de cariño de sus amiguitos y seres queridos, con quienes compartió agradable tarde.

Leonarda Hernández con su nieto, Miguel Ángel. / Fotos / Carlos Cisneros

Las familias asistentes degustaron exquisitos platillos mandados preparar especialmente para éste festejo.

El pequeño Miguel Ángel no paró de jugar al lado de sus amiguitos de escuela y vecinos, a quienes les regaló una cajita repleta de golosinas como recuerdo del día en que Confirmó su fe ante Dios.

Al final de la amena reunión la familia Cruz García agradeció la presencia de sus invitados y las felicitaciones para su hijo Miguel Ángel.