Delante de Dios y en presencia del representante del Señor Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís, papás, padrino y seres queridos, el pequeño Ángel Joseph Vargas Páramo reafirmó su fe, en emotiva ceremonia religiosa realizada en el Templo de la Santísima Trinidad.
Durante la celebración religiosa, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís, explicó que el Sacramento de la Confirmación, representa la renovación de las promesas bautismales y para reafirmar la fe al Creador.
“Recibe por este signo, el Don del Espíritu Santo” exclamó Monseñor, Gerardo Velázquez Solís al pequeño Ángel Joseph, mientras le ungía el Santo Crisma en la frente.
En tan especial momento, Ángel Joseph recibió el segundo Sacramento de la Iglesia acompañado de su padrino, el joven, Carlos Morales Morales.
Emocionados en la celebración religiosa estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos, su hermana, Karol, sus papás, señores, Francisco Vargas Hernández y Sanjuana Páramo Martínez, sus abuelitos, los maternos, señores, Víctor Páramo Rodríguez y Ana Martínez Zavala y los paternos, señores, Antonio Vargas y Virginia Hernández.
Una vez finalizada la ceremonia religiosa, Ángel Joseph recibió las felicitaciones y parabienes de parte de sus amigos y familiares, a quienes disfrutó en su divertida fiesta realizada en su domicilio particular.
En el lugar, la familia Vargas Páramo se esmeró por atender a cada uno de sus invitados con quienes compartieron gratos e inolvidables momentos.
Ángel Joseph, feliz de la vida no paró de jugar al lado de sus pequeños invitados, a quienes al final de la fiesta agradeció su presencia, regalos y felicitaciones, en tan especial día en que recibió el segundo Sacramento de la Iglesia, la Confirmación.