La pequeña Victoria Ramírez comió por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo en emotiva ceremonia religiosa realizada en punto del medio día en el Templo del Divino Niño.
Victoria se postró ante el Creador para recibir por primera vez el Pan de los Ángeles, ante la agradable presencia de seres queridos y familiares, con quienes hizo oración.
La emocionada nena escuchó muy atenta las palabras del Sacerdote Juan Vargas García, quien le explicó que este sacramento es de amor a Dios, quien da la vida eterna al comer el Cuerpo y la Sangre de Cristo Jesús.
Emotivo fue ver a Victoria, juntar sus manos, hincarse y recibir la comunión, luego elevó una oración a Dios Nuestro Señor, acompañada de su madrina, Guadalupe Izquierdo.
Emocionados en el Templo estuvieron amigos y familiares de Victoria, entre ellos su papá, Víctor Ramírez y su abuelita, Martha Ambriz.
Después de la ceremonia religiosa, la pequeña Victoria fue felicitada por sus seres queridos y junto con ellos se trasladó a su domicilio particular, lugar donde se ofreció un gran convivio en su honor.
Ahí la festejada compartió gratos e inolvidables momentos junto a sus invitados quienes la colmaron de regalos, abrazos y felicitaciones.
Exquisitos platillos, postres y bebidas se sirvió en el convivio que fue amenizado por un sonido.
Los brindis fueron en honor de Victoria, quien no paró de jugar al lado de sus amiguitos a quienes les regaló rosarios y libritos de oración como recuerdo del día en que comulgó por primera vez.
Luego de varias horas, Víctor Ramírez, papá de la festejada y la madrina, Guadalupe Izquierdo agradecieron a los presentes su presencia y las felicitaciones para le pequeña Victoria.
A los asistentes se les regaló un pequeño presente de parte de Victoria en agradecimiento de haberla acompañado en tan especial día en que recibió el Sacramento de la comunión.