En el templo de San Pedro Apóstol, en punto del medio día, se llevó a cabo la ceremonia religiosa en donde la pequeña Yarely Maylen Martínez Vidal, quien muy emocionada recibió, el Don del Espíritu Santo.
“El sacramento de la confirmación, perfecciona la gracia y nos da la fortaleza de Dios, para ser firmes en la Fe y en el amor a Dios y al prójimo”, expresó Señor Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, quien presidió la ceremonia religiosa.
Luego, la pequeña Yarely Maylen se acercó al Obispo, quien le impuso el Santo Crisma en la frente y le decía, “Recibe por éste medio, el Don del Espíritu Santo”.
Los padrinos de la pequeña fueron los señores, Alejandro Orozco Jasso y Jaira Yuliana Hernández Zúñiga.
Seres queridos y familiares, fueron testigos de tan especial momento de la pequeña, entre ellos su hermanito, Dylan Alonso, sus papás, señores, Juan Martín Martínez Hernández y Dalma Yanina Vidal López, abuelita Isabel Hernández, su bisabuelita, Paulina García Romero, tíos, primos y demás familiares, que se dieron cita para acompañarla.
Al término de la ceremonia religiosa, la recién confirmada, emocionada y feliz recibió los abrazos y muestras de cariño y más tarde en su domicilio particular se realizó un ameno y grato convivio.
Muy feliz la pequeña, recibió a cada uno de los invitados que gustosos la felicitaba por haber recibido un sacramento más de la Ley de Dios Nuestro Señor, la Confirmación.
En la fiesta, los padrinos obsequiaron varios presentes como regalo entre los asistentes como recuerdo del día en que reafirmó su fe ante Dios.
Amigos y familiares compartieron el pan y la sal, escuchando agradables melodías.
El mejor ambiente se vivió en la convivencia, además de servir ricos platillos y bebidas que fueron del agrado de todos los presentes.