Recibe la Hostia consagrada ante la presencia de seres queridos

Comulgó por primera vez la pequeña Regina

Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

  · miércoles 3 de julio de 2024

Comulgó por primera vez la pequeña Regina. / Fotos / Carlos Cisneros

Mediante emotiva ceremonia religiosa la pequeña Regina realizó su encuentro con Dios, Nuestro Señor, al comulgar por primera vez.

La pequeña se arrodilló ante la imagen de Cristo, Jesús, para recibir por primera vez el Pan del Cielo ante la agradable presencia de seres queridos y familiares, algunos procedentes de México y Estados Unidos.

Amelia y José Luis con sus hijas, Renata y Regina. / Fotos / Carlos Cisneros


Regina comió el Pan de salvación que da vida eterna, expresó el Sacerdote, Cristóbal Mosqueda Ortega, durante la celebración religiosa.

En tan especial momento de la pequeña estuvieron como padrinos los señores, Luis y Verónica, quienes la auxiliaron en todo momento.

Verónica y Luis con su ahijada, Regina. / Fotos / Carlos Cisneros

Junto la primera comulgante estuvieron su hermana, Renata, sus papás, señores, José Luis y Amelia, sus abuelitos, José Luis y María Luisa, tíos, tías, primos, primas y amiguitas del colegio.

Después de la ceremonia religiosa, Regina, emocionada y feliz recibió las muestras de cariño de sus invitados a quienes agradeció su presencia en el Club Campestre de Salamanca.

María Luisa y José Luis con su nieta.


Ahí la festejada disfrutó de una inolvidable y divertida tarde, llena de juegos, regalos y muchas sorpresas.

Los anfitriones se esmeraron por atender a sus invitados a quienes se les ofreció un exquisito bufet de comida mexicana, además de ricas y refrescantes bebidas, y para los pequeños se sirvieron ricas pizzas, hamburguesas y agras frescas.

El cantante salmantino, Issak Alarcón amenizó el convivio, que sirvió de marco para festejar la primera comunión de Regina.

Karime y Saramarie con la festejada.

Más tarde, arribó al salón un mariachi quienes interpretaron varias melodías dedicadas a la pequeña Regina, quien se veía feliz de estar rodeada de sus seres queridos y amigos.

Por su parte los padrinos, Luis y Verónica regalaron entre los asistentes varios presentes como recuerdo del día en que Regina comulgó por primera vez.

Al final de la elegante recepción, José Luis y Amelia agradecieron la presencia a cada uno de sus invitados con quienes compartieron gratos momentos.