Irapuato Gto., Susana Celio Huerta, después de años de entrega y dedicación en sus estudios, se tituló con los mejores honores como licenciada en derecho en el Centro Universitario de Guanajuato.
En la ceremonia se contó con la presencia del rector del CEUG, Lic. Alberto Quintana Martínez, así como de Bibiano Hernández Chagolla y Ma. del Socorro Sandoval Toriz.
Su título profesional, la licenciada Celio lo recibió de manos del rector del centro de estudios, Alberto Quintana Martínez quien además la felicitó por siempre haber sido una alumna distinguida.
En este día tan importante a la recién titulada la acompañaron su esposo Carlos Alberto Aguilar Ayala y sus hijos Miguel y Valentín, de quienes en todo momento recibió un apoyo incondicional durante su carrera.
Y para celebrar este sobresaliente acontecimiento para su vida profesional, se ofreció un espléndido desayuno, en el cual Susana Celio, feliz convivió sus familiares, mentores y colegas.
En el agradable evento social, los presentes con gusto se levantaron de sus lugares para felicitar a la licenciada Celio, a quien le desearon el mejor de los éxitos en el ejercicio de su carrera profesional.