Julio César Mendoza Ramírez y Liliana Razo Ramírez, junto a sus herederas, Emily Amairani, Kalini Guadalupe y María José, recibieron la bendición del Sacerdote Roberto Pablo Landa González como una nueva familia católica en emotiva ceremonia religiosa realizada en el Santuario Diocesano del Señor del Hospital.
Los enamorados se declararon su mutuo amor ante la presencia de sus padres, por parte del novio, señores, Martín Mendoza y Ramona Ramírez y por parte de la novia, los señores, José Cecilio Razo Villafaña y María Elena Ramírez Carmona.
Alfonso Carmona y Rosalba Razo fueron los padrinos de velación, se anillos, los señores, Juan Escamilla y Adriana Balderas, de arras, Hugo Mendoza y Nancy Aguilera y los encargados de colocarles el lazo matrimonial fueron los señores, Víctor y Ana Navarro.
Luego de recibir la bendición como una nueva familia católica, Julio César y Liliana acompañados de sus hijas, se postraron ante la imagen de la Virgen en donde depositaron un arreglo floral.
Afuera del santo recinto la nueva familia recibió las felicitaciones, abrazos y buenos deseos de sus amigos y familiares.
Más tarde, los recién casados vivieron una romántica velada en el salón del centro cívico, en donde compartieron amenos y gratos momentos rodeados de seres queridos, quienes les desearon dicha y felicidad en este paso de sus vidas.