Refrescante tarde para celebrar sus primeros 5 añitos de vida

La pool party la organizaron sus papis, Ángel y Verónica

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · miércoles 10 de julio de 2024

Con una pool party celebra su cinco añitos, la bella Hellen Samara. / Fotos / Carlos Cisneros

Refrescante tarde disfrutó la pequeña Hellen Samara Enríquez Lucero quien junto a todas sus amiguitas, compañeritos de escuela y seres queridos se divirtió a más no poder en su fiesta de cumpleaños que sus papis le organizaron por cumplir sus primeros cinco añitos de vida.

La familia formada por los señores, Hugo Ángel Enríquez León y Verónica Lucero Campos recibió a cada una de las familias en una barda con alberca, ya que la pequeña cumpleañera les pidió que su fiesta fuera con temática de la alberca de Barbie.

Ángel y Verónica con su heredera, Hellen Samara. / Fotos / Carlos Cisneros


Hellen Samara y todos sus pequeños invitados de inmediato participaron en los divertidos y refrescantes juegos que se organizaron, tales como la guerra de globos, clavados y otros más, desde luego, todos los niños bien cuidados por los anfitriones.

Hellen Samara, sus amiguitos, así como sus invitados y familiares degustaron de un exquisito bufet de platillos, aguas frescas, postres y botanas que su familia mandó preparar para esta sensacional y refrescante pool party.

Hellen con su hermana, Allison. / Fotos / Carlos Cisneros

Después de jugar por varias horas en la alberca, Hellen Samara fue rodeada por todos sus seres queridos, quienes le cantaban las mañanitas a la vez que apagaba las velas de su pastel, mismo que partió y repartió como rico postre.

Una pila de regalos recibió la pequeña cumpleañera, quien muy feliz agradecía a los asistentes y en especial a sus papis, Ángel y Verónica a quienes no dejaba de abrazar.

La cumpleañera con sus pequeños invitados.

Junto a la cumpleañera estuvieron su hermanita, Allison Yamileth, su abuelita materna, Fidelina Campos Cisneros, su abuelito paterno, Domingo Enríquez, sus padrinos, Hugo y Andrea Herrera, así como tíos, tías, primos y demás familiares.

Al final de la agradable pool party, la bella Hellen Samara agradeció la presencia a cada una de las familias y pequeños, y como un bello recuerdo de la inolvidable y divertida fiesta regaló bolsitas repletas de dulces.


Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca