Rodeada de sus hijos y todos sus seres queridos, Rosy Jasso Flores vivió un inolvidable día en el festejo de su cumpleaños que sus hijos le organizaron por sorpresa.
La emotiva reunión la organizaron su esposo, Jesús Cruz Noyola y sus hijos, Lucero, Isela, Hugo, César y Jessica Cruz Jasso, en el salón de los Correa, lugar a donde arribaron varios familiares y amigos de la cumpleañera.
La feliz festejada, recibió las felicitaciones, abrazos y regalos de sus invitados con quienes compartió gratos momentos.
Posterior a la sorpresa, Rosy y sus invitados disfrutaron de una exquisita comida que se mandó preparar para esta bella ocasión.
Más tarde, seres queridos y familiares le contaron las mañanitas a la vez que le entregaban un pastel con varias velitas para que lo apagara, ante las porras y vivas de todos los presentes, en especial de los emocionados nietos.
Durante la fiesta sorpresa, Rosy, no dejaba de agradecer a todos sus hijos y esposo, la grata sorpresa de su cumpleaños y muy feliz partió su pastel, para después repartirlo con cada uno de los presentes.
Después de varias horas de amena convivencia, Rosy agradeció a todos su presencia, regalos y todas las bellas sorpresas que le prepararon en el bonito festejo de un año más de vida.
Al día siguiente la cumpleañera acompañada de su familia se postró ante Dios, nuestro Señor en donde le agradeció por las bendiciones y un año más de vida.